jueves, 29 de octubre de 2009

CONSEJO DEL SEXOLOGO


He aquí el manual para una buena práctica sexual que nos ha dejado nuestro sexólogo. Se lo ha mandado el conocido sexólogo italiano MARCO PICHABRAVA, de ahí que esté en su lengua materna. Cada uno que lo interprete como quiera....

CUANDO EL AMORE VA BENE
AVANTI CON EL PENE.

CUANDO EL AMORE MINGUA
AVANTI CON LA LINGUA.

CUANDO EL AMORE E NULO
AVANTI PER EL CULO.

miércoles, 21 de octubre de 2009

RESULTADOS DEL CONTRAANÁLISIS


Por fin llegaron los resultados tan esperados del contranálisis, que vienen a corroborar la teoría de que el motivo de la caída fueron los gases tóxicos que inhaló provenientes del tubo rectal del corredor PACO, los cuales estaban compuestos en un 90% de METANO OLOROSO PESTICIDA. Dicho componente químico provoca fuertes mareos y vómitos, que fueron los causantes de la famosa caída al ESTILO CUCARACHA.

lunes, 19 de octubre de 2009

EL MEJILLON, POR LOS SUELOS


No se trata de que el precio del apreciado molusco haya bajado en la lonja de pescado, ni que ha volcado un camión que los transportaba. Se trata del incidente acaecido el domingo por las sierras de Santa Pola, donde nuestro acompañante dominguero Antonio, más conocido como "el mejillón", sufrió una aparatosa caída de la cual no ha sufrido daños considerables. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y esperamos verle el próximo domingo.