sábado, 14 de enero de 2012

CONVOCATORIA 2012 - 3 PLAZAS

Se publica en el Boletín Oficial del Sanatori la convocatoria de 3 plazas para entrar a formar parte como miembro de pleno derecho del GRUP ESPORTIU SANATORI. Los requisitos para poder optar son los siguientes:
* Estar empadronado en Santa Pola.
* Conocerse la letra del Himno "al dedillo".
* Tener una antiguedad en el grupo de, al menos, dos años.
* Invitar al resto de miembros a algo (coca, cerveza, etc.)
Mas adelante se publicará la fecha del examen; opositores ya saben "a empollarse" el himno.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que ha entrado el PP. Ya era hora y 3 plazas, la cosa estará reñida.

Anónimo dijo...

Tomás M. L mayor de edad, vecino de Santa Pola, en nombre propio,
Expone
1. Que conoce la convocatoria oficial de tres plazas para entrar como miembro de pleno derecho en el Grup Esportiu Sanatori.
2. Reúne todos los requisitos exigidos para formar parte del proceso de selección
Solicita:
Se tenga por presentado este escrito y como mejor proceda en derecho se acepte solicitud y candidatura.


En Santa Pola a quince de enero de 2012

Anónimo dijo...

Los aspirantes D. Antonio Botella y D. Jose Ramon, ambos fieles seguidores y cumplidores de las normas vigentes en el GRUP ESPORTIU SANATORI,

E X P O N E N :

-Que creen reunir las condiciones que se recogen en el estatuto de ingreso al citado grup, tanto en lo referente a antiguedad como al conocimiento del himno, sobrepasando incluso esto ultimo al poder sumar una entonacion correcta y si se tercia unas maracas por parte de D. Antonio.
-Que en lo referente a la invitacion a los miembros oficiales podemos aumentar la materia prima, para lo cual ofrecemos mejillones y pulpo.

Por todo ello,

R O G A M O S:

Se tenga este escrito por presentado a los efectos de examinacion.

Santa Pola a 17 de Enero de 2012



SRES. MIEMBROS GRUP ESP. SANATORI
(Cuyas vidas guarde Dios muchos lustros)

Anónimo dijo...

Ara vidrá Solina en una caixa de congelat y el cranc en un rantxet.

Anónimo dijo...

SI ASTÓ ES LO QUE MOS ESPERA....
HAY SEÑOR, LLEVAME PRONTO.

"NO SABEU LO QUE TENIU"

Anónimo dijo...

se comenta por el puerto que el mejillón ha perdido la cabeza, se ha grabado el himno del sanatori en un mp18 de 36gb y va todo el día, con el camión, por ahí buscando la entonación, el problema es que no la encuentra ni en objetos perdidos.

Sas aquell que diu...

Anónimo dijo...

Se debe impugnar la candidatura de los Srs. Botella y Companatge, no se puede permitir que se intente sobornar al tribunal y por otro lado, las bases son claras, más de dos años de antiguedad.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE POR EL BIEN DEL GRUPO NO SALGAN ESTAS PLAZAS,PORQUE SERIA UNA BAJEZA PARA EL GRUPO.EL GRUPO FUNCIONA DE PUTA MADRE ASI PORQUE HAY QUE INCLUIR A MAS GENTE.UNA DE LAS COSAS IMPORTANTES QUE LES HA FALTADO A LA DIRECTIVA ES AÑADIR A LAS BASES DE LAS PLAZAS ES ASISTIR A TODOS Y HE DICHO A TODOS LOS EVENTOS SOCIALES QUE ORGANIZE EL CLUB SANATORI:COMIDAS,REUNIONES, SEXO MASCULINO EN GRUPO,CONFERENCIAS DE SEXO ETC,
UN ABRAZO Y TENGAN EN COSIDERACION MIS PROPUESTAS Y VISCA EL SANATORI.
DEXEU EL MON CONFORME ESTA MARICONAES POQUETES

Anónimo dijo...

Al miembro del comentario anterior:
El tiempo pasa y la gente se hace mayor, el relevo es ley de vida o piensas correr siempre, algún día pasarás a la sección ciclista (si no mala señal). El Sanatori debe seguir en el tiempo y continuar las enseñanzas del Pastor.
Dices de no incluir a más gente, en un tono despectivo, que sería una bajeza, creo que estas muy equivocado pues se trata de personas, que como tú les gusta correr en buena compañía y disfrutar del deporte; la suerte es que no todos en el grupo piensan como tú, y son capaces de admitir domingo a domingo a todo el mundo con buena cara.
Por último, respecto a los eventos sociales, no todos por desgracía tenemos el tiempo y la oportunidad de acudir a los actos a los que con gusto acudirían.
Un aspirante.

Anónimo dijo...

Ay, Ay, si esas pruebas se hubieran hecho hace tiempo, más de uno que es oficial estaría fuera del sanatori. Y yo no soy ni aspirante ni miembro, eso si de lo último estoy bien dotado. Amigachos en la variedad esta el gusto y con gente nueva el grupo se enriquece.

Anónimo dijo...

los vejestorios que ya no pueden correr, que no escriban nada y se limiten a ir a las comidas, que es para lo que han quedao.
Un miembro ilustre del Sanatori

Anónimo dijo...

en el comentario anterior donde dice un individuo ser aspirante a entrar al grup sanatori,me causa una alegria y satisfaccion ver como las personas se toman unas atribuciones impresionantes .señor anonimo ¿como dices que eres aspirante cuando dices que los vejestorios que no pueden correr que se dediquen a ir a las comidas,a lo mejor esos vejestorios llevan muchas mas carreras que los aspirantes,osea que cuando los aspirantes hallan corrido todas estas carreras podran hablar.tambien supongo que el aspirante que escribe sera juvenil o como mucho senior por que yo no conozco a ninguna persona que dice ser aspirante con menos de 35 años o es que desde que ha entrado rajoy tambien han bajado las categorias.verguenza me daria a mi nombrarme aspirante a los treinta y pico.dediquense a sus labores que ahora con el paro que hay hacen falta muchas costureras.
ya quisiera ver yo a los aspirantes llegar a las edades que han llegado los actuales componentes del sanatori.
con respecto a la seccion ciclista ojito que alli hay gente que ha corrido lo que todos los asspirantes no van a correr en toda su vida,asi que ojito que yo tambien estare orgulloso de que algun dia me vaya acorree en bici,porque a mi no me hace falta que me pongan las dos ruedas pequeñas detrasy por ultimo para practicar deporte hay que empezar desde benjamines no desde veteranos X.
un saludo y que os den ASPIRNTES

Anónimo dijo...

AY,AY,AY.... COM S'ESTA POSSANT LA COSETA DE CALENTETA. HABRA QUE SUSPENDRE LA CONVOCATORIO, PERQUE SI NO NO SE LO QUE PODRA PASSAR.
AH! I QUE CORRA EL AIRE.

SEÑOR, DAME PAZ I .......

NO SABEU LO QUE TENIU

Anónimo dijo...

Yo tambien soy aspirante y ya me gustaría a mi correr la mitad de lo que corren los veteranos, no vejestorios como dicen algunos, un respeto por favor. Aunque a alguno se le tenga que esperar cuando el grupo lo abandone haciendo aguas mayores ....
Saludos y suerte en la Mitja.

Anónimo dijo...

EL QUE HABLA DE VEJESTORIOS NO ES NINGUN ASPIRANTE, ES UN MIEMBRO ILUSTRE.
A VER SI LO QUE HACE FALTA ES UNA REVALIDA A LOS "MIEMBROS".

Anónimo dijo...

este año hemos consegido camisetas para todos .asi que dejaros de malos rollos .a vore si en guayn exim tots en el pastor y fen colorido al grup..axo si, que correga el aire.no sabeu lo que teniu jajajajajajajjaaj

Anónimo dijo...

quiero decir a la directiva del grup,sobre todo al pastor,que esta dejando mucha manga ancha en el grupo y se nota.creo que esta convocatoria,no es real. es simplemente para mantener la ilusion a todos los aspirantes y tenerlos todos los fines de semana para hacer mas bulto en el grupo.mi opinion, si quereis un grupo como dios manda,dejaros de chorradas y meter a la gente que de verdad quiere ser del grupo. viva el sanatori(pero ben fet)

Anónimo dijo...

COMPANATGES Y MEJILLONS, FORA DEL GRUP. NO BAIXEN ELS DIUMENGES. ESTÁN ENTRENANT PEL SEU COMPTE. SANCIONATS JA I EXPULSATS DEL GRUP SANATORI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Som els del sanatori
un bon grup de amics
vivim en armonia....

Anem tots junts a correr
i no soles als dinarots
baixem entre semana...

Si amigachos si, del sanatori eres si cumples con el grupo corriendo los sabados, domingos y al menos bajas algun dia entre semana. Si no haces eso ¿eres del sanatori?. Por favor marca una x en cada lugar que creas es la respuesta que se ajusta a tu realidad:

O- Si soy un antiguo miembro que no puedo bajar entre semana y me paso por la fava los fines de semana. Pero soy del Sanatori.

O-Idem anterior y ademas cuando hay comida ahi estoy yo pa unflame.

O-Bajo a entrenar siempre que puedo, disfruto con los demas amigos del sanatori y soy consciente de que no sabem el que tenim, de que el que fem es impagable y de que no tot el mon pot fer el que nosaltres fem.

---Solo si has marcado la tercera opcion estas en la filosofia del grup esportiu sanatori---

AMUNT AMICS. VISCA EL SANATORI

Anónimo dijo...

CHEY MENOS PARAULES I MES CORRER I ENTRENAR, ENCARA QUE EN LA MITJA FASES 2 HORES.

Anónimo dijo...

ESTO ES PEOR QUE LOS TESTIGOS DE GEOVA . LA OSTIA , QUERIA IR A CORRER ALGUN DIA CON VOSTROS PERO VEO QUE PUEDE SER MUY PELIGROSO ,EN REALIDAD SOIS ASI O ESTAIS HABLANDO DE BROMA ,SI ES DE VERDAD ESTAIS MUY MAL. UN SALUDO Y PERDON POR PENSAR QUE ERAIS UN GRUPO DE AMIGOS QUE CORRIAIS POR HOBBY.