lunes, 7 de mayo de 2012

CAMINATA A ORITO 2012

El GRUP ESPORTIU SANATORI tiene prevista la clásica Caminata a Orito; tendrá lugar la madrugada del viernes 11 al sábado 12. La salida será a las 06:00 de la mañana en la Glorieta. Buen camino.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Pedro y el Bombó han confirmado su presencia, pero iran en Taxi que ya estan cansados de la media de Elche

Anónimo dijo...

EL BOMBÓ SE VA DERRETIR EN EL KM. 12 I EN CARA ESTAN PASANT EL MOTXO PERQUE SI NO SE DESBORDA EL RIU.

Anónimo dijo...

Mucho cachondeito pero luego para estar 14 años entrenando y total pa fer 2 hores

firmado el bombo

Anónimo dijo...

HOMBRE, EL BOMBÓN HA RESUCITADO, LAS BOMBONAS DE OXIGENO YA PUEDEN RESPIRAR TRANQUILAS.

P.D. (LOS CALICHES DE LIMONCELO Y EL BACARDI...¡ESOS NO!)

Anónimo dijo...

NOTICIAS BREVES - BREVAS DE NOTICIAS
==================================
-En la noche de ayer jueves se trasladó una ambulancia hasta el domicilio del sr. bombon. Los ATS iban provistos de botellas de oxígeno que tenían adosadas botellas de una conocida marca de limoncello ¿?.

-Se estudia nombrar al Sr. Paquito verano persona non grata por sus contínuas quejas, comentarios despectivos y cachondeo variado en el entrenamiento del jueves día 10.

-Se rumoreó la falta al entrenamiento del Sr. ¡Tooomm! y Paco el del Aigua. Contactados ambos la excusa fue esperpéntica: "La empresa de suministro de agua de Tom estudia incorporar agua Font Vella suministrada por Paco, ambos estaban en plena canalización de agua en medio de la sierra. ¿En el km. 5?.

Anónimo dijo...

ACLARACION SOBRE EL AGUA DE PACO, NO ES FONT VELLA (ESA ES LA COMPETENCIA). ES FONT D'OR ( LA QUE BEBE EL FARÇA, NO EL BOMBÓN). ASÍ QUE TODO ACLARADO.
SOBRE PAQUITO VERANO NO OPINO, UN DÍA MÁS CON EL SANATORI Y LO LLEVAMOS AL "SANATORI" Y "ESTE NO VE MES".

HALA A TOCAVOS ELS OUS

Anónimo dijo...

Sres. ¿Quien es Paco VErano? ¿A quien le ha pedido permiso este Sr. Que viene desahuciado de otro grupo? Con una barriga que riete tu de la de Tanis, (antiguo sexoleg ). Darle caña a este y dejar al mecenas que paga las camisetas, al bombón hay que cuidarlo a ver si para la mitja se paga un chandal.