jueves, 5 de febrero de 2009

AMB LA BOCA OBERTA


Vean como acabó el Líder de la Secció Siclista Sanatori (S.S.S.) esta última media maratón. No sabemos si esperaba cazar alguna mosca con la boca, o es que las fuerzas no le daban para más. Se rumorea que pudiera ir "dopado", ya que su marca no cuadra con sus entrenamientos con la bici. Esperaremos al contraanálisis de su orina.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que lo de la boca abierta fue al ver el culete de la corredora que entró instantes antes que él en meta. Se quedó completamente ANONADADO. Referente a lo de la marca circulan rumores de que cierta parte de la carrera la hizo montado en bici, de ahí la "sospechosa " marca que hizo.

Anónimo dijo...

SE RUMOREA POR AHI QUE BLASCO " EL FADRINET" L0O LLEVO ALGUNOS KM MONTADO EN LA BARRA DE SU BICI POR ESO HIZO EL TIEMPO QUE HIZO LA CARA DE LA FOTO ES PARA DISIMULAR PUES NO ESTA NI SUDADO.

Anónimo dijo...

si el sexologo llego a la meta extasiado y con cara de extreñido su compare no se ha quedado atras pues dicen las malas lenguas que su cuñado pereta le esperaba por las esquinas con la bomba de hinchar la bicicleta para darle aire.