viernes, 13 de febrero de 2009

45 REVOLUCIONES


Ante el enorme éxito del último LP del grupo "45 revoluciones" (se han agotado todos los ejemplares, no los encontramos por ningún sitio), hemos colgado en nuesto Blog los temas más representativos del mismo. Escúchenlos y después comenten. Según el sexólogo son más afrodisíacos que el viagra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya NO se sabe si esto es un blog deportivo,los 40 principales, o un mercadillo de subastas que alguien lo explique

Anónimo dijo...

falta que digan el cache que tienen pues me enterado que no hay forma de contratarlos a no ser que les pongan una botella de wisqui delante pues tienen la carade ser algo borrachusos y nada mas que cantan cuando estan "contentos"se ve que el bolsillo lo tienen bien arreglao y pasan del tema.

Anónimo dijo...

Realmente funciona. Se lo puse a la parienta y, por no oirlos, nos pusimos a pegar un "kaskete". Gracias "45 revoluciones".

Anónimo dijo...

Al ultimo comentario | ya te cojeran galvao| de ilusion tambien se vive

Anónimo dijo...

No seais impacientes que si no a la segunda a la tercera seguro que un joaquinerito cae,esa musica con esas voces tan melodiosas no pueden fallar.Por favor no quiero tampoco que hagais mucha publicidad de esto pues como nos toque sacar una segunda edicion de CDs al precio que lo hemos vendido vamos directamente a la ruina.