martes, 3 de marzo de 2009

CONSULTORIO SEXOLÓGICO


Ante la multitud de dudas y preguntas planteadas en este Blog referentes a la práctica sexual, queda abierta esta sección para formular cualquier duda al respecto. El sexólogo la contestará de la mejor manera posible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me pego un "briket en oli" antes de la carrera, influye en mi rendimiento?¿Por eso me tiemblan las piernas?

Anónimo dijo...

un briquet en oli no influye mucho pero mas de uno puede ser que salgas a correr y te quedes como "maico" Colegiado Nº 6969

Anónimo dijo...

Y "Bucear"?. Baja el rendimiento atlético o, si no eyaculo, no pasa nada?

Anónimo dijo...

hola sr. sexologo le rogaria que fuese bastante claro en sus contestaciones porque la verdad es que confio bastante en ellas, y no es con animo de ofender pues estoy bastante preocupado, mi consulta es la siguiente: he tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene una buena higiene, incluso los gases ya no le suenan omo antes solo se oye como un viento. CONSEJOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El "buceo"no baja el rendimiento el unico problema que hay es que si es un "buceo"muy activo existe el peligro de que algun "cuerpo extraño"se le meta en la garganta y se ahogue.Sobre la segunda pregunta si ha tenido sexo anal con su novia y le ha hecho una buena obertura le aconsejo que no desperdicie ese aire que suelta y vaya a una academia de musica y que le hagan una prueba de sonido que consiste en ponerle una boquilla de instrumento en el ano y probar el sonido si le ha hecho una buena abertura lo mismo le ponen a tocar la TUBA y asi seria una maquina y podria tocar dos instrumentos a la vez.Enhorabuena no hay mal quer por bien no venga.